La Amilopectina Waxy Go! es perfecto para cualquier tipo de atleta, ya trabajen la resistencia como la fuerza, o incluso aquellos atletas centrados en un campo más específico, como el fútbol, baloncesto o el balonmano.
El almidón de maíz posee un peso molecular más grande que la maltodextrina y la dextrosa. Es un producto único, sin azúcar, que contiene carbohidratos complejos de cadena larga de alta calidad derivados de almidón de maíz ceroso de alto peso molecular especialmente procesado.
Los Carbohidratos contribuyen a la recuperación de la normal función muscular después del ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración, el cual conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo.
El efecto beneficioso se obtiene consumiendo carbohidratos, de varias fuentes, con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias tomas, dentro de las 4 primeras horas y no más tarde de las 6 horas siguientes al ejercicio físico intenso y/o de larga duración con el fin de evitar la fatiga muscular y el vaciado de los niveles de glucógeno en el músculo.
Beneficios:
- Se puede consumir antes, durante y después del entrenamiento
- No crea molestias ni hinchazón en el estómago
- Es un carbohidrato de muy rápida absorción
- Mejor que la maltodextrina y la dextrosa
- Sin azúcares añadidos
- Libre de gluten
Dosis diaria Recomendada: 75g (2 cacitos)
Modo de empleo: 75g (2 cacitos) de WaxyGo! (75g)con 200ml de agua y mezclar bien durante 1-2 minutos. Inmediatamente añadir 200ml de agua más y volver a agitar bien durante 1-2 minutos. Tomar antes de la actividad física o inmediatamente después dela actividad física. Tomar 1-3 dosis al día, dependiendo de la necesidad diaria de hidratos de carbono.
Sabores:
NEUTRO
FRUTAS DEL BOSQUE (Ponche de frutas)