Explivar® Plus 225gr - Infisport
  • -10%
search
  • Explivar® Plus 225gr - Infisport

Explivar® Plus 225gr - Infisport

39,55 €
35,60 € Ahorra el 10%
Offer ends in:
Impuestos incluidos

Tanto en los deportes de larga duración como en los de corta duración y alta intensidad, el organismo se somete a un determinado daño muscular por las miles de contracciones y elevada intensidad que soportan las fibras musculares para el desarrollo de la disciplina. Este daño sobre el músculo tiene una base común: la inflamación mediada por unas moléculas denominadas citocinas proinflamatorias y el aumento de sustancias oxidantes que dañan la fibra muscular. Todo ello contribuye al descenso en el rendimiento deportivo.


  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

Tanto en los deportes de larga duración como en los de corta duración y alta intensidad, el organismo se somete a un determinado daño muscular por las miles de contracciones y elevada intensidad que soportan las fibras musculares para el desarrollo de la disciplina.


Este daño sobre el músculo tiene una base común: la inflamación mediada por unas moléculas denominadas citocinas proinflamatorias y el aumento de sustancias oxidantes que dañan la fibra muscular. Todo ello contribuye al descenso en el rendimiento deportivo.


EXPLIVAR® PLUS
está libre de aditivos y contiene:

  • 535mg de extracto atomizado quimiotipado y biotipado de Polypodium leucotomos .
  • Isomaltulosa (Palatinose®), un carbohidrato disacárido compuesto por glucosa y fructosa que mediante un proceso enzimático consigue un índice glucémico bajo, menor que el de la sacarosa común, permitiendo una asimilación lenta de estos azúcares.




Compromiso con el deporte limpio:  EXPLIVAR® PLUS se somete regularmente a pruebas de detección de sustancias dopantes seleccionadas. 







23 Artículos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@fitnesstec.es