ND4 Triple Zero 800gr - Infisport
  • -10%
search
  • ND4 Triple Zero 800gr - Infisport

ND4 Triple Zero 800gr - Infisport

31,80 €
28,62 € Ahorra el 10%
Offer ends in:
Impuestos incluidos

ND4® Triple Zero 1:0,8
ha sido formulado libre de edulcorantes, colorantes y sabor añadido. Su sabor suave y agradable, procede de las fuentes de carbohidratos, minimizando el efecto de saturación del retrogusto que generan los sabores pesados.

 
  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

 

Durante la práctica deportiva de larga duración y/o alta intensidad se generan necesidades fisiológicas de reposición específicas como el aporte de carbohidratos de fácil asimilación y electrolitos que contribuyen al buen rendimiento deportivo.

Recientes publicaciones científicas2,3,4 muestran que la proporción 1:0.8 glucosa:fructosa facilita una  elevada asimilación de carbohidratos de hasta 120g/hora al no saturar los transportadores de glucosa y/o fructosa.

Cada servicio de ND4® Triple Zero 1:0.8 aporta 60 gramos de carbohidratos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 90-1206 g/hora.

Siguiendo las recomendaciones de las principales Organizaciones de Medicina Deportiva1,5 en cuanto a la concentración de sodio en bebidas técnicas de rehidratación para que sean efectivas, aportando una concentración de sodio de 1.000mg/litro (500mg por servicio). Además, incluye otros minerales como el potasio, magnesio, zinc y selenio en cantidades significativas para la reposición de electrolitos perdidos durante la actividad física.

También incorpora aminoácidos en su forma biológicamente activa: 2 g de BCAA´S en proporción 6:1:1 (100% Ajinomoto Co.) y 1 g de L-glutamina (Kyowa Quality®) por servicio.

El contenido en magnesio y vitamina B6 de su formulación favorece la disminución del cansancio y la fatiga. Su aporte en vitamina C, B1, B2 y B6 contribuye al metabolismo energético normal.

Por otro lado, el selenio y las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

ND4® Triple Zero 1:0,8 ha sido formulado libre de edulcorantes, colorantes y sabor añadido. Su sabor suave y agradable, procede de las fuentes de carbohidratos, minimizando el efecto de saturación del retrogusto que generan los sabores pesados.

ND4® se presenta en bote de 800 g polvo, sabor neutro.

Producto fabricado con proveedor certificado en las normativas: GMP, IFS





10 Artículos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@fitnesstec.es