Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
CASADA Disco de masaje REFLEXDISC
search
  • CASADA Disco de masaje REFLEXDISC
  • CASADA Disco de masaje REFLEXDISC
  • CASADA Disco de masaje REFLEXDISC

CASADA Disco de masaje REFLEXDISC

34,00 €
Impuestos incluidos
banner-pagantisCon un diámetro de 33.5cm el ReflexDisc de CASADA, es un masajeador de pies ideal. Utiliza la reflexologia podal junto con la magnetoterapia a través de los imanes integrados, que armonizar el cuerpo y dan una tremenda sensación de bienestar.
  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98


EL DISCO DE MASAJE DE CASADA.

Un producto único original CASADA y sin precedente, diseñado y pensado para la estimulación plantar de todos los miembro de la familia. Con un diametro de 33.5cm y un peso de 0.45kg, el Reflexdisc es un masajeador ideal para el hogar. Los campos magnéticos (imanes integrados en la estructura) generan campos magnéticos alternativos en el cuerpo que pueden influir muy positivamente en la circulación sanguínea, así como en el metabolismo celular. Las numerosas protuberancias de masaje en el disco de masaje Reflex Disc respaldan el masaje de reflexologia podal, regenera y estimula la musculatura plantar, las articulaciones y trabaja en armonía en casi todos los órganos del cuerpo.

APRENDE MÁS SOBRE LA REFLEXOLOGÍA DEL PIE.

El masaje de reflexología del pié tiene especial ventaja sobre el masaje del cuerpo, ya que en el pié hay alrededor de 72,000 terminaciones nerviosas de los diversos órganos del cuerpo. Los masajes bien dirigidos pueden influir positivamente en el cuerpo y aumentar el bienestar personal. Los masajes cuidadosos de las zonas reflejas del pie pueden, entre otras cosas, estimular el metabolismo y la circulación sanguínea, estimular la digestión y potenciar el proceso de autocuración del cuerpo. Cuanto más cuidemos la vitalidad de nuestros pies, mejor estará nuestro cuerpo: los pies deben entenderse como un microsistema en el que todo el organismo se puede reflejar y cuidar individualmente.





Datos técnicos:

Medidas 

Diametro 33.5 cm

Peso

0.45 kg

Certificado

CE

Material

Plástico




100 Artículos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@fitnesstec.es