Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
CASADA Almohada masajeadora TWIST2GO
search
  • CASADA Almohada masajeadora TWIST2GO
  • CASADA Almohada masajeadora TWIST2GO

CASADA Almohada masajeadora TWIST2GO

279,00 €
Impuestos incluidos
banner-pagantisTwist2Go CON BATERIA total libertad! Gracias a su forma ergonómica, el Twist2Go puede masajear eficazmente todas las partes del cuerpo, bien sea en el cuello (dolor cervical), los hombros (trapecios cargados), la espalda (contracturas, hernias), las piernas (retención de líquidos, hinchazón, cansancio), los pies (fascitis plantar), las manos.
  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98


UN RELAJANTE Y PODEROSO MASAJE.

La libertad del uso sin cables, el masaje diario, el calor que ofrece Miniwell Twist2Go intensifica la experiencia. Siente como el masaje con calor de los cabezales de masaje actua y alivia de forma inmediata los dolores musculares del día a día. En un primer momento el masaje relaja los músculos y los prepara para trabajar en profundidad las tensiones musculares. El movimiento giratorio de las cabezas de masaje afloja el tejido muscular, lo calienta y lo ayuda a nutrir. ¿Conoces el calor profundo integrado del Miniwell Twist2Go? El calor profundo de los cabezales de masaje, penetra lentamente y se combina con los suaves movimientos circulares del masaje optimizando la recuperación muscular. Aprenda más sobre las posibilidades del Miniwell Twist2Go y colóquelo a lo largo de su espalda, en las cervicales, bajo sus pantorrillas, en los femorales, en los pies, articule sus manos, los brazos, el vientre, sienta la acción de masaje en las caderas... ahí donde desee un buen masaje Shiatshu.

UNA FORMA ERGONÓMICA PARA UN MASAJE EFICAZ.

Su forma es fruto del estudio ergonómico y permite adaptarse tanto en las cervicales como a lo largo de la espalda con perfecto confort ergonómico. Wl Miniwell Twist2Go masajea con eficacia sus cervicales y todas las áreas del cuerpo: cuello, hombros, espalda, piernas, pies y estómago. Sus cuatro cabezales de masaje con sistema flotante están dispuesto de forma simétrica, proporcionando un masaje Shiatshu en área deseada de su cuerpo con movimientos circulares relajantes combinados con calor.





Datos técnicos:

Medidas 

 35 x 23 x 15 cm

Peso

1.8 kg

Potencia


Entrada: 100-240 V 50/60 Hz, 1 A

Salida: 14 V 1.7 A

Voltaje

100-240 V 50/60 Hz, 1 A

Batería 

LiTio 14 V 1.7 - 11.1V / 2200 mAh

Tiempo de uso

1 - 1.5 horas

Certificado

CE

Tiempo de carga

3.5 horas




99 Artículos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@fitnesstec.es