Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Elite360 FitPro - Masajeador
search
  • Elite360 FitPro - Masajeador
  • Elite360 FitPro - Masajeador
  • Elite360 FitPro - Masajeador

Elite360 FitPro - Masajeador

259,00 €
Impuestos incluidos
banner-pagantis


Ofrece la máxima potencia para un mayor rendimiento. Con sus 24 hrs de duración de batería, pantalla táctil, 7 velocidades, sensor de presión, 8 cabezales y su bajo nivel de ruido, alivia la rigidez muscular y el dolor localizado, así como aumenta la circulación, mejora el rango de movimiento y es perfecto para el masaje miofascial.
  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

Dispositivo de masaje de percusión de última generación (Nuevo 2021). Ofrece la máxima potencia para un mayor rendimiento. Con sus 24 hrs de duración de batería, pantalla táctil, 7 velocidades, sensor de presión, 8 cabezales y su bajo nivel de ruido, alivia la rigidez muscular y el dolor localizado, así como aumenta la circulación, mejora el rango de movimiento y es perfecto para el masaje miofascial.

Descripción Elite360 FitPro

Dispositivo de masaje de percusión de última generación (Nuevo 2021). Ofrece la máxima potencia para un mayor rendimiento. Con sus 24 hrs de duración de batería, pantalla táctil, 7 velocidades, sensor de presión, 8 cabezales y su bajo nivel de ruido, alivia la rigidez muscular y el dolor localizado, así como aumenta la circulación, mejora el rango de movimiento y es perfecto para el masaje miofascial.

La FitPro es el resultado de años de desarrollo, feedback de deportista de elite y la experiencia en el campo de la terapia de percusión. Nos propusimos conseguir el mejor dispositivo de masaje del mercado, a un precio accesible para todos y lo hemos conseguido. Mejora la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.

Características técnicas elite360 FitPro

- Potente motor 16.8V Brushless con Quite Glide.
- Tecnología Sensor presión.
- 7 velocidades
- Rango de velocidad: 1.300 rpm, 1.800 rpm, 2.100 rpm, 2.500 rpm, 2.800 rpm, 3.000 rpm - 3.200 rpm.
- Amplitud: 14 mm
- Batería recargable de Lithium-ion 4.800 mAh
- Duración de la batería 24 hrs.
- Tiempo de carga batería: 3-4 hrs.
- Pantalla táctil
- Ligero 0.98 kg de peso
- Diseño ergonómico
- 8 cabezales intercambiable
- Bajo nivel de ruido, 25-50 dB
- Programación apagado automático tras periodos 10 minutos

Beneficios de usar elite360 FitPro

- Ayudar a aliviar el dolor muscular y la rigidez.
- Tratamiento de calambres y dolor muscular.
- Aumentar la capacidad de elongación del músculo y flexibilidad articular.
- Aumentar el rango de movimiento y prevención de lesiones.
- Aumentar la circulación y flujo sanguíneo, así como el drenaje linfático.
- Disminuir la presencia de adherencias en los tendones.
- Entrenamiento propioceptivo.
- Activa el sistema nervioso.
- Tratamientos post-quirúrgicos.
- Mejora la salud de los tejidos blandos del cuerpo.
- Auto masaje miofascial.
- Reducción o eliminación del ácido láctico en los músculos, responsable de la falta de energía y fatiga.

Recomendaciones de uso de elite360 FitPro

El dispositivo Elite360º FitPro puede utilizarse, tanto antes de hacer ejercicio para calentar y preparar los músculos, como después del entrenamiento o competición para regenerar y recuperar. *Uso antes del ejercicio para activación y preparación. Tiempo: 3-5 minutos / Velocidades Media-Baja (1.300 rpm-2.100 rpm) *Uso después del ejercicio para relajación. Tiempo: 5-7 minutos / Velocidades Baja (1.300 rpm) *Uso después del ejercicio para recuperación. Tiempo: 5-7 minutos / Velocidades Media-Altas (2.100 rpm-3.200 rpm)
Cabezales elite360 FitPro

- Cabezal Bola: El accesorio de bola estándar está diseñado para su uso general en grupos musculares grandes y pequeños. Perfecta para aplicar en zonas mas sensibles. Recomendación de uso para relajar musculatura. Accesorio de uso cotidiano, ideal para cualquier parte del cuerpo.
- Cabezal Horquilla: Se usa para masaje en cuello, cervicales, hombros , tendón espinal y de Aquiles. Perfecto para descargar la zona de la espalda o mejorar la flexibilidad. Músculos más largos como pantorrillas, antebrazos, bíceps y tobillo, área de Aquiles.
- Cabezal Plano: Se usa para masaje relajante y para abarcar (adaptar) la forma por cada lado del musculo. Recomendado para grupos o áreas musculares grandes. Recomendado para uso en abdomen, pecho y piernas. Áreas de superficie más grandes como cuádriceps, isquiotibiales, espalda y pecho
- Cabezal Pala: Se usa para relajar los músculos y las inserción de músculos y huesos del cuerpo. El accesorio de pala está diseñado para usar en omóplatos y bandas de TI y se usa comúnmente para movimientos de" raspado" que ayudan a eliminar el ácido láctico de los músculos. Úselo como una pala para expulsar el ácido láctico acumulado en las zonas requeridas.
- Cabezal en punta: Cabezal preciso. Se usa para profundizar en articulaciones, palmar y plantar. Recomendado para áreas musculares específicas y localizadas. Para trabajar tejido profundo, puntos de gatillo que se encuentran en glúteos, caderas, trapecio, espalda superior, hombros y otros grupos de músculos complejos.
- Cabezal Arco: Es apropiado para el uso en  brazos, muslos, cintura y cuello (No seleccione velocidades altas mientras lo usa)
- Cabezal Giroscopio: Tejidos Blandos. Es apropiado para masajear tejidos suaves.
- Cabezal Aire: Tejidos blandos. Cabezal amortiguador. Es apropiado para uso relajante en articulaciones y músculos sensibles. Para zonas sensibles: parte baja de la espalda, muñecas, tobillos, rodillas, trapecio, zona cuello y cervical.
50 Artículos
¡Contacte con nosotros en Wassap!