Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Masticables Stay Immune Chew
search
  • Masticables Stay Immune Chew

Masticables Stay Immune Chew

8,00 €
Impuestos incluidos
Stay Immune son comprimidos masticables sin gluten y aptos para veganos con un refrescante sabor a menta.
Contienen vitaminas, minerales y extractos de plantas seleccionados en base a los beneficios de cada uno de ellos.
  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

Complemento alimenticio a base de propolis, aloe vera, extractos de plantas y minerales.

DESCRIPCIÓN

Cada día nos enfrentamos a situaciones que nos producen estrés y cansancio debilitando nuestro sistema inmune y haciéndolo más vulnerable ante los virus, las bacterias, los resfriados, las infecciones, las bajadas de defensas, etc….

Stay Immune ha sido formulado con ingredientes específicos como la Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intenso. Gracias al magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a mantener un metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo por su contenido en Zinc.

- El extracto seco de tomillo: Tiene un efecto calmante y agradable en boca, garganta, faringe y cuerdas vocales, produciendo alivio en caso de irritación. Apoya el sistema inmunológico.
- Aceite esencial de Árbol de té: Ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y aumenta la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas.
- Aloe Vera: Ayuda a mantener un nivel normal de glucosa en sangre como parte de un estilo de vida saludable. Tiene un efecto beneficioso en la fatiga, ayuda a aumentar la resistencia a la carga psíquica, ayuda a estimular el metabolismo.
- Extracto seco de Hinojo:Las semillas del hinojo contienen un aceite esencial, rico en anetol, estragol y alfapineno. El hinojo es una poderosa planta medicinal que apoya la salud del tracto digestivo.
- Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
- Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y los dientes.
- Vitamina D: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos, de los huesos y de los dientes en condiciones normales.
- Zinc: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo, contribuye al equilibrio ácido-base normal, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, a la síntesis proteínica normal y al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel en condiciones normales.
- Potasio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal
Por todas las funciones de los ingredientes presentes en los comprimidos masticables Stay Immune, son perfectos para tomar antes o después de los entrenamientos, incluso antes de la jornada laboral para afrontarla con seguridad y protección.

MODO DE USO

Tomar 1 comprimido al día.

Ingredientes

Sirope de glucosa deshidratado (1299 mg),carbonato de magnesio, maltodextrina de maíz, citrato de potasio, ácido L-ascórbico (vitamina C), aroma de menta natural, aloe vera (Aloe vera-Barbadensis(hojas)), antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto seco de própolis, extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare (semillas)), extracto seco de tomillo (Thymus vulgaris L.(hojas)), gluconato de calcio, citrato de magnesio, papaína, antiaglomerante (dióxido de silicio), citrato zinc, aceite esencial del árbol del té (Melaleuca alternifolia (hojas y tallos)), colecalciferol (vitamina D).

Aporte de nutrientes

1UD %VRN
Magnesio mg 108 28,7%
Potasio mg 50 -
Vitamina C mg 80 100%
Propolis mg 5
Aloe Vera mg 75
Tomillo mg 50
Calcio mg 10 1,25%
Papaína mg 50
Zinc mg 10 100%
Vitamina D µg 10 200%
Arbol del té mg 5
Hinojo mg 50

VRN*: Valor de Referencia de Nutriente
Cálculo efectuado a partir de los valores teóricos conocidos o efectivos de los ingredientes utilizados

Advertencias

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Dosis diaria recomendada: 1 comprimido. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

10 Artículos
¡Contacte con nosotros en Wassap!