Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Amino Leu-Core 8:1:1 390gr - Amix
search
  • Amino Leu-Core 8:1:1 390gr - Amix

Amino Leu-Core 8:1:1 390gr - Amix

53,90 €
Impuestos incluidos

AMIX™ Amino Liquid Leu-Core es un referente para la nueva generación de suplementos alimenticios. Su compleja fórmula combina los péptidos de leucina y los BCAA en forma pura con citrulina, beta-alanina y creatina, esta última en la fórmula patentada Kre-Alkalyn.

 


Sabor: Ponche de Frutas
Cantidad

  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98




Amino Leu-CORE 8:1:1 Amix™ Nutrition

Amino Leu-Core es un complejo amino de máxima concentración diseñado para proporcionar un espectro completo de aminoácidos, basado en altas cantidades de péptidos de leucina PepForm™,  L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina de forma libre.


Contiene una proporciona una excelente proporción de BCAA 8:1:1 y además contiene una combinación única de L-Citrulina, Beta-Alanina, Kre-Alkalyn ® y HMB. 

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos

La Citrulina apoya un rendimiento óptimo y una recuperación más rápida después del entrenamiento, ayuda con la síntesis de proteínas (crecimiento muscular), la producción de ATP y es un potente precursor de la L-Arginina. 

CarnoSyn® es una forma patentada de Beta Alanina, un aminoácido no-esencial que se encuentra en el cuerpo humano concentrado en los músculos y en el tejido del cerebro. La carnosina es utilizada en el deporte para reducir la fatiga muscular y por lo tanto aumentar el rendimiento físico 

Kre-Alkalyn ® es una nueva forma de creatina con un pH superior a 12, que se alcanza mediante un proceso de fabricación patentado a nivel mundial. Kre-Alkalyn® cuenta con un PH más elevado que la Creatina Monohidrato, es la creatina 100% estable sin carga, sin ciclo, sin efectos secundarios

HMB,  es un metabolito importante del aminoácido esencial de cadena ramificada L-leucina. La L-leucina es el aminoácido esencial más importante, uno de los tres aminoácidos de cadena ramificada (junto con isoleucina y valina), que interviene en la creación y síntesis de las proteínas.

Beneficios: 

  • Se mezcla fácilmente
  • Pureza inigualable
  • Contiene Kre-Alkalyn ®
  • Contiene péptidos de leucina Pep-Form®

Dosis diaria recomendada: 13 g al día  

Modo de empleo: Mezclar 2 cacitos (13 g) de Amix ™ Amino-Leu-CORE ™, con 200 ml de agua. Utilice una batidora eléctrica o manual y mezclar durante 30 segundos.
Tome la bebida inmediatamente después de la actividad física. También puede ser consumido antes y durante la actividad física. Para cambiar el sabor y dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.








Ingredientes (
Arándanos
): Pep-Form® péptidos de L-Leucina (péptidos de suero de leche, péptidos de L-Leucina, L-Leucina) 3500mg, L-leucina 3500mg, ácido cítrico, L-isoleucina 500mg, L-Valina 500mg, creatina  (KreAlkalyn®) 500mg, HMB (b-Hidroxi-b-metil-butirato) 500mg, fosfato dicálcico 500mg, fosfato di-potásico 500mg, beta-alanina (CarnoSyn®) 500mg, L-citrulina malato 500mg, correctores de la acidez: carbonato de sodio y ácido málico,  colorantes: azul brillante FCF y carmín, emulgente: lecitina de soja, edulcorante: sucralosa (Splenda®), aroma, edulcorante: acesulfamo-K, antiaglomertante: dióxido de Silicio.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, mariscos, frutos de cáscara y cacahuetes.


Advertencia: 
Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada

 

10 Artículos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@fitnesstec.es