Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Shake4 Fit & Slim 1kg - Amix
search
  • Shake4 Fit & Slim 1kg - Amix

Shake4 Fit & Slim 1kg - Amix

40,30 €
Impuestos incluidos

Shake4 Fit & Slim de Amix 
es un delicioso batido fácil de preparar para ayudar a tu dieta y a alcanzar tus objetivos, es una opción deliciosa y fácil de digerir, contiene unos nutrientes necesarios con un exquisito sabor.


 

Sabor: Chocolate
Cantidad

  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

 

Shake4Fit & Slim
 es rápido y fácil de preparar que aporta nutrientes de calidad entre el desayuno y la comida o entre la comida y la cena.


- Contiene proteínas, fibra y carbohidratos Litesse® 
- UltraFórmula de control de peso para hombres y mujeres
- Las proteínas contribuyen al mantenimiento y a conservar la masa muscular. 
- Enriquecido con DigeZyme®Bajo en grasasSin Aspartamo 


Shake4 Fit&Slim es un cóctel de control de peso muy popular, delicioso y fácil de preparar que ha sido especialmente diseñado por Amix™ para apoyar su dieta y objetivos de acondicionamiento físico sin importar si es hombre o mujer.

Shake4 Fit&Slim es una solución  rápida y fácil de preparar para proporcionar a su cuerpo nutrientes de calidad entre el desayuno y el almuerzo o el almuerzo y la cena.

Shake4 Fit & Slim es bajo en grasas y proporciona una mezcla de altísima calidad de proteínas. Así como la suficiente cantidad de carbohidratos que asegura el suministro de energía para los entrenamientos, así como rellenar las reservas de glucógeno. Shake4 Fit & Slim contiene mezclas de ingrediente es bajo en grasas y proporciona una mezcla de altísima calidad de proteínas. Así como la suficiente cantidad de carbohidratos que asegura el suministro de energía para los entrenamientos, así como rellenar las reservas de glucógeno. Shake4 Fit & Slim contiene mezclas de ingredientes





Contiene una cantidad suficiente de carbohidratos asegura el suministro de energía para tus entrenamientos y ayuda a reponer el glucógeno agotado. Para promover y acelerar aún más el proceso de la dieta, Shake4 Fit&Slim contiene mezclas especiales de ingredientes funcionales adicionales. Con Shake4 Fit&Slim puedes disfrutar de todos los beneficios de la tecnología nutricional avanzada utilizada por atletas profesionales.

Información Nutricional:






 

10 Artículos
¡Contacte con nosotros en Wassap!