Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Vitargo + KreAlkalyn 2kg - Amix
search
  • Vitargo + KreAlkalyn 2kg - Amix

Vitargo + KreAlkalyn 2kg - Amix

67,10 €
Impuestos incluidos


Amix TM Vitargo® + Kre-Alkalyn®
es un complemento alimenticio a base de  Vitargo® y Kre-Alkalyn®. Vitargo® es un carbohidrato patentado con propiedades únicas, cuya estructura molecular recuerda al glicógeno, especialmente formulado para deportistas.


 


Sabor: Naranja
Cantidad

  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

 

El glucógeno y la creatina son dos reservas de energía diferentes para el trabajo muscular. Las reservas de glucógeno se utilizan durante el ejercicio físico prolongado. Las reservas de creatina se utilizan siempre que los músculos necesitan energía ultrarrápida, intensiva/explosiva pero de corta duración, por ejemplo durante los sprints y el entrenamiento de fuerza.

Vitargo® es un carbohidrato patentado con propiedades únicas, especialmente formulado para atletas de élite para brindar una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil acceso en el cuerpo.

Vitargo® ha sido clínicamente testado en el Instituto Karolinska de Estocolmo

Kre-Alkalyn® es una nueva forma de creatina con un pH superior a 12, que se logra mediante un proceso de fabricación patentado a nivel mundial. 

Kre-Alkalyn® es la creatina 100% estable sin carga, sin ciclo, sin efectos secundarios, que le brinda resultados inmediatos.


 


Los Carbohidratos contribuyen a la recuperación de la normal función muscular después del ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración, el cual  conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo.

El efecto beneficioso se obtiene consumiendo carbohidratos, de varias fuentes, con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias tomas, dentro de las 4 primeras horas y no más tarde de las 6 horas siguientes al ejercicio físico intenso y/o de larga duración con el fin de evitar la fatiga muscular y el vaciado de los niveles de glucógeno en el músculo.

Usando Vitargo®  + Kre-Alkalyn® sus músculos pueden ejercitarse un poco más y por más tiempo. ¡Notarás la diferencia!


Información Nutricional:





 

15 Artículos
¡Contacte con nosotros en Wassap!