Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Peptide Pepform Glutamine 90 Cápsulas - Amix
  • -15%
search
  • Peptide Pepform Glutamine 90 Cápsulas - Amix

Peptide Pepform Glutamine 90 Cápsulas - Amix

28,90 €
24,57 € Ahorra el 15%
Offer ends in:
Impuestos incluidos

Amix® Glutamine PepForm® Peptides 
es un complemento alimenticio que contiene una forma de L-Glutamina  hecha a partir de un proceso patentado que combina una forma libre de glutamina con péptidos aislados de suero de leche dulce y fresca utilizando tecnologías de fraccionamiento y separación.

 

  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

 

Amix® Glutamine PepForm® Peptide
s es uno de los complemento alimenticios  más esperados del mercado por contener una L-Glutamina superior a la estándar. Una forma de péptido, soluble y altamente biodisponible.

Dosis Diaria Recomendada: 2 cápsulas.

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cápsula con 200ml de agua después de la actividad física.

 


Ingredientes: Péptidos de Glutamina PepForm®  (péptidos de suero de leche,  L-Glutamina), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio); antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Aviso de Alérgenos: este producto puede contener trazas de  huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de   cáscara y cacahuetes.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, por niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Información Nutricional:




 

10 Artículos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@fitnesstec.es