New products

New products
All new products
Cortisol Blocker's 60 cápsulas
search
  • Cortisol Blocker's 60 cápsulas

Cortisol Blocker's 60 cápsulas

€42.20
Tax included

AMIX™ The Cortisol Blocker´s es un producto pensado para controlar los niveles de cortisol segregados en nuestro cuerpo.

Quantity

 

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fosfatidilserina y extracto de Bacopa Monnieri junto a otros interesantes ingredientes.

AMIX™ The Cortisol Blocker´s es un producto pensado para controlar los niveles de cortisol segregados en nuestro cuerpo.

El Cortisol es una hormona producida naturalmente por la glándula suprarrenal como respuesta al estrés, entre otras cosas.

La producción de Cortisol aumenta significativamente al despertar (debido a la necesidad glucosa, tras el ayuno nocturno), después de entrenamientos muy intensos y al atardecer. Otras causas que aumentan la secreción de cortisol son: Tomar cafeína, falta de sueño, ejercicio físico muy intenso, estados de ansiedad y estrés, traumas importantes, etc.

INGREDIENTES

Fosfatidilserina (Lecitina de soja enriquecida) - Es un fosfolipido extraido de la lecitina de soja. Los fosfolípidos en nuestro organismo forman parte de las membranas celulares, e intervienen en el sistema neurotransmisor. La fosfatidilserina de la soja, en dosis de 400 mg es un complemento eficaz para combatir el estrés inducido por el ejercicio al disminuir los altos niveles de cortisol. También tiene interesantes beneficios sobre la memoria.

L-Triptófano - Es un aminoácido necesario para la producción de serotonina (una hormona del cerebro que promueve un sueño reparador, bienestar y saciedad). 

L-Tirosina - Actúa como precursor de varias hormonas y neurotransmisores como la noradrenalina, la dopamina y la adrenalina. Niveles altos de estrés provocan un agotamiento de los niveles de noradrenalina (esencial para mantener un estado mental óptimo y niveles altos de energía). Ayuda a una mayor concentración mental y a un mejor estado de ánimo.

Bacopa Monnieri - Recomendada tradicionalmente para mejorar las propiedades cognitivas de la mente. Es un mejorador de la memoria.

Ácido Alfa Lipoico (ALA) - Es un potente antioxidante natural que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.

¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?

Bote de 60 cápsulas.

¿COMO TOMAR ESTE PRODUCTO?

Tomar 1 cápsula después de la actividad física con una comida pequeña (almuerzo o merienda) y 200ml de agua. Y tomar 1 cápsula con 200ml de agua antes de dormir.

Complemento alimenticio.

Ingredientes:

Fosfatidilserina 50% (enriquecida lecitina de soja), cápsula de gelatina (base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), L-triptófano, extracto de Bacopa monnieri, L-tirosina, alfa-lipoico, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel ® , antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; piridoxina HCl (vit.B6)

Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, crustáceos, nueces y cacahuetes.

tabla-cortisol














42 Items