Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
DigesTyme 60 Cápsulas - VitoBest
  • -10%
search
  • DigesTyme 60 Cápsulas - VitoBest

DigesTyme 60 Cápsulas - VitoBest

17,20 €
15,48 € Ahorra el 10%
Offer ends in:
Impuestos incluidos

DigesTyme
, patentado por Vitobest®, es un novedoso alimento funcional ideado expresamente para ayudar a nuestro organismo a mitigar malestares como la acidez, la sensación de hinchazón, la pesadez de estómago y la gastritis leve durante el proceso de la digestión.Para ello se nutre con ingredientes naturales como el aloe vera, que actúa como antinflamatorio y regenerador de la mucosa intestinal, y con productos como DigeZyme®FloraMix® y Pylopass™, eficazmente probados y reconocidos en el mercado.


Cantidad

  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98


DigeZyme®
 es un complejo multienzimático que contiene amilasas, proteasas y lipasas, tres enzimas que intervienen en la digestión química de los glúcidos (hidratos de carbono), las proteínas y las grasas encargadas de convertir estos nutrientes en sus elementos básicos (monosacáridos, aminoácidos y ácidos grasos) para que puedan ser absorbidos a nivel intestinal. Además, este producto evita las digestiones pesadas y sus consecuencias.

FloraMix® es un probiótico que ayuda a regenerar nuestra microbiota intestinal, evitando la colonización de la misma por organismos patógenos causantes, por ejemplo, de la gastritis intestinal.

Pylopass™, desarrollado por los laboratorios Lonza®, es una fórmula natural que ayuda a controlar los niveles de Helycobacter pylori en el epitelio gástrico humano. Esta bacteria puede causar inflamación de la mucosa gástrica y, como consecuencia, desencadenar gastritis o úlceras pépticas.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.


 

DigesTyme

42 Artículos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@fitnesstec.es